RIO TURBIO
Siembra de Cebada Forrajera: Actividades del INTA AER Río Turbio

Expertos del Instituto estuvieron abocados durante todo el mes de octubre a trabajos en siempre convencional del cereal.
Durante el mes de octubre, integrantes de la Agencia de Extensión Rural del INTA Río Turbio, se encuentran desarrollando trabajos en el proyecto de siembra convencional de Cebada Forrajera, variedad Huilen INTA con una densidad de 140 kg/ha.

Las labores se desarrollan encuadradas en el Proyecto Local 468, y son ejecutadas de forma conjunta con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Río Turbio, en el marco del convenio de cooperación técnica entre ambas instituciones.
RIO TURBIO
Se restableció el servicio de radiología en el Hospital de Rio Turbio

Informamos a la comunidad que el servicio de Radiología ha sido restablecido y ya se encuentra funcionando con normalidad.
Para turnos acercarse directamente al servicio de Lunes a Viernes en el horario de 09 a 16 hs.
Agradecemos la paciencia y comprensión durante el tiempo que estuvo fuera de servicio
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Corte y restablecimiento del servicio eléctrico, zona de 28 de Noviembre, Rospentek y el Turbio Viejo
-
PROVINCIALES2 días atrás
YCRT busca reactivarse: plan con foco en empleo, inversión y transparencia
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Alerta naranja por fuertes viento
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Servicios Públicos trabaja en zonas afectada por fuertes vientos