RIO TURBIO
Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en Río Turbio

El personal del área de energía del distrito de Río Turbio llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en el sistema eléctrico local.

Durante la semana pasada, agentes del sector de energía reacondicionaron el sistema eléctrico del club hípico «Los Gauchos», con el fin de asegurar una mayor eficiencia en el servicio durante el «Festival de la Lenga y el Cóndor Andino», que se celebró en la localidad. Además, se instaló nuevo alumbrado público para mejorar la luminosidad del predio y contribuir a las actividades.
Por otro lado, el personal de guardia y reclamo intervino rápidamente en la calle Glaciar Frías, sobre el barrio Hielos Continentales, donde un accidente automovilístico había derribado un poste de energía y tendido eléctrico. Por la rápida intervención de la cuadrilla de trabajo, se logró restablecer el servicio en la zona afectada sin demoras.
RIO TURBIO
Claudio Martin «Pilo» Adolfo intendente mandato cumplido despide a un hombre con ideales firme

Este pasado miércoles dejo de existir en Rio Turbio el concejal mandato cumplido Omar «Pelado» Paez, oriundo de la provincia de Cordoba y militante peronista, quien acompaño a Claudio Martin Adolfo en la gestión 2007-2011 en la concejalía de Rio Turbio.
Martin Adolfo lo despidió desde la redes sociales dado q no se encuentra en este tiempo en Rio Turbio
Hombre de ideales firmes
Un gran compañero y amigo se va dejándonos un vacío en el alma
Cómo vecino hizo un culto de la Amistad
Y como MILITANTE PERONISTA hizo un culto de la LEALTAD.
La verdad no puedo creerlo , mil gracias por las manos que me diste en el HCD en el periodo 2007-2011
Muchas veces en soledad pero jamás entregaste tus convicciones y tu LEALTAD reitero siempre intacta
No voy a poder llevar una manija de tu ataúd porque estoy lejos , pero tú amistad y LEALTAD la llevaré eternamente conmigo, compañero y amigo descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin.
Te voy a extrañar mucho.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Para Samir Zeidan Roxana Reyes representa el cinismo sin limites
-
PROVINCIALES2 días atrás
Presentismo o premio a los que trabajan. ¿Tema tabú en Santa Cruz?
-
RIO TURBIO10 horas atrás
Claudio Martin «Pilo» Adolfo intendente mandato cumplido despide a un hombre con ideales firme
-
PROVINCIALES1 día atrás
Martínez: “Estamos en alerta ante la medida que permitiría el ingreso de carne con hueso a la Patagonia porque avasalla nuestros intereses”