PROVINCIALES
Servicios Públicos advierte sobre llamadas telefónicas fraudulentas

SPSE recuerda que, como empresa, se notifican las deudas de los usuarios pura y exclusivamente vía mail o formato papel.

A través de la Gerencia Provincial Comercial, se le solicita a la comunidad santacruceña que todos aquellos llamados telefónicos que reciban en nombre de Servicios Públicos (SPSE) para cobrar deudas sean desestimados.
Esto se debe a que se han recibido denuncias de usuarios diciendo que se han comunicado vía telefónica para solicitarle datos de las tarjetas de crédito o CBU para descontarles los periodos adeudados. Servicios Públicos Sociedad del Estado les recuerda a los usuarios que, como empresa, se notifican las deudas de los usuarios pura y exclusivamente vía mail o formato papel.
Es importante recalcarle a la sociedad que, bajo ningún concepto, brinden telefónicamente datos personales, de sus tarjetas de crédito, débito o CBU, ya que a través de estos datos pueden verse involucrados en diferentes tipos de estafas.
Ante cualquier duda podrán comunicarse al 0800-222-7773.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
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