RIO TURBIO
Selección Afusa C20, eliminada del Nacional

Tras caer derrotado por su par de Puerto Madryn, el equipo de la Cuenca quedó eliminado del certamen nacional.
La derrota del Seleccionado de la Cuenca ante el combinado chubutense de Puerto Madryn marcó el punto final de la participación del equipo local en el torneo nacional. Fue 5 a 4, en el último partido de la fase de grupos.
Tras un pálido primer tiempo el equipo chubutense logró sacar una ventaja de 3 goles. El descuento, a poco de finalizar la primera mitad, marcó una tibia reacción del equipo integrado por jugadores de Río Turbio y 28 de Noviembre, pero el comienzo del segundo tiempo llegó con un nuevo gol de Madryn, lo que representó un golpe letal para los chicos de la Cuenca.
El empuje de los jugadores, obtuvo su premio: dos goles pusieron a Cuenca de nuevo en carrear. El 4 a 3, le daba vida al equipo. Sin embargo, el quinto gol de Madryn sentenciaba el resultado, al que solo le quedaba el descuento de Cuenca sobre los minutos finales del encuentro.
Puerto Madryn, fue más que el seleccionado de la Cuenca Carbonífera, que sin embargo demostró empuje y espíritu competitivo. Los chicos de la C-20 se despidieron del Nacional de Selecciones, dejando un buen papel.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Alvarez «No compartimos que el gobierno achique el déficit y busque bajar la inflación a costa de echar gente a la calle»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike