SOCIEDAD
Segundo debate presidencial: Sergio Massa presentará tres propuestas concretas sobre vivienda, trabajo y seguridad

En la previa del segundo round, Grupo Crónica pudo reconstruir los preparativos del candidato de Unión por la Patria. “Presentará una propuesta fuerte de cada tema”, anticiparon desde su entorno.
A minutos de que arranque el segundo debate presidencial, Grupo Crónica accedió a detalles exclusivos sobre los preparativos del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Hoy dará a conocer tres propuestas concretas sobre vivienda, seguridad y trabajo”, revelaron desde su entorno.
Massa pasó la tarde previa en su casa de la localidad bonaerense de Tigre con su familia. Comió con su esposa, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini y sus dos hijos. “Hablaron del video de Moria (Casán) -ellos le dicen Mami Mo-, el que publicó ayer en redes apoyando a Sergio”, agregaron a este medio en los pasillos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde tendrá lugar el segundo round entre los cinco candidatos presidenciables.
El entrenamiento y el estudio de los temas sobre los que debatirá esta noche lo hizo en el hotel del centro porteño del sindicato Luz y Fuerza.
Fuentes que participaron de los preparativos del candidato presidencial Massa anticiparon que “va a contar por qué es el mejor preparado para ser Presidente y va a dar adelantos concretos sobre sus ideas para el futuro del país”.
28 DE NOVIEMBRE
El SEM realizó Asamblea Extraordinaria y definió presentar un petitorio al Ejecutivo Municipal

Tras una audiencia favorable en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) llevó adelante una Asamblea Extraordinaria donde resolvió presentar un petitorio al Ejecutivo Municipal con reclamos salariales y laborales, otorgando un plazo de 48 horas para recibir respuesta.
El SEM 28 de Noviembre, luego de la finalización de la audiencia desarrollada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia —en la cual los reclamos de los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales (SEM) obtuvieron una resolución favorable—, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria encabezada por el secretario general, Nicolás Solorza.
En el encuentro, los trabajadores aprobaron por mayoría la presentación de un petitorio al Ejecutivo Municipal, que será entregado el lunes 18 del corriente mes, incluyendo diversos puntos vinculados a mejoras salariales y condiciones laborales. La asamblea estableció un plazo de 48 horas, a partir de la entrega, para que el Ejecutivo brinde una respuesta concreta.
Desde la Comisión Directiva del SEM expresaron su agradecimiento a todos los presentes y reafirmaron que el objetivo principal es lograr una recomposición salarial digna para el conjunto de los trabajadores municipales. “En la unidad de los trabajadores estará el éxito que nos propongamos”, remarcaron.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Peralta alerta sobre YCRT y plantea desafíos clave para la gestión de Vidal
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Brizuela: «El SOEM no puede exigir mejoras en la CSS si el intendente que ellos respaldan es uno de los principales responsables de desfinanciarla»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Muere un cóndor juvenil electrocutado y ya son 49 los casos en la cuenca patagónica
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Pasos fronterizos: el Gobierno actualizó el nuevo protocolo para detectar trata de personas