RIO TURBIO
Secuestro de animales en la vía publica

Desde el municipio local informan al propietario del animal secuestrado que puede retirarlo en la Secretaría de Ambiente y Comunidad del municipio de Rio Turbio.-

Recordamos que, según la Ordenanza N° 3094 modificada, el plazo para retirar animales secuestrados es de 48 horas hábiles.
Asimismo, se prohíbe la permanencia de equinos y bovinos sueltos o atados dentro del Ejido Urbano, bajo pena de secuestro inmediato. Cuidemos nuestra ciudad evitando accidentes y contratiempos.
Denuncias y mas información Tel. 2902 425-090
RIO TURBIO
Sesiona el Consejo de Unidad de la UART

Este martes 29 de abril de 2025 a las 11:00 hs, comenzó la Cuarta Reunión Ordinaria del Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Turbio.
En esta jornada se tratan temas clave para la vida académica e institucional, como designaciones docentes, reglamento para el uso del gimnasio, tutorías académicas 2025 y propuestas de articulación con instituciones locales.
La universidad sigue construyéndose colectivamente, con diálogo y compromiso.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Desafío del Puma Otoño 2025: Un Éxito de Participación y Entusiasmo en Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO2 días atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera