Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Sebastián Mendoza cerró la ultima noche de los festivales regionales

Publicado

el


La culminación de los Festivales Regionales se vivió con la actuación del reconocido cantante Sebastián Mendoza. Su carisma y talento en la cumbia tropical hicieron vibrar al público, marcando el punto álgido de la celebración en el Anexo del Polideportivo «Hermanos Paez».

El cierre de los Festivales Regionales se vistió de luces y melodías con la presencia del cantante Sebastián Mendoza. El Anexo del Polideportivo «Hermanos Páez» fue el escenario de una noche inolvidable, donde el artista deslumbró a los asistentes con su carisma y talento en la cumbia tropical.

Desde los primeros acordes, Mendoza logró contagiar al público con su energía, creando una atmósfera de fiesta y alegría. Su repertorio musical, abarcó éxitos que resuenan en la memoria colectiva, generando momentos de euforia y conexión entre el artista y sus seguidores.

Al término de su show, Sebastián Mendoza fue homenajeado por los Intendentes Aldo Aravena y Darío Menna, quienes le entregaron un presente en reconocimiento a su destacada actuación y por ser el broche de oro de los «Festivales Regionales».


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.