RIO TURBIO
Se viene la Noche Latina en el Centro Cultural

Este viernes se desarrollará una nueva actividad cultural en el marco del 80º Aniversario de Río Turbio.
La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Río Turbio, sigue generando actividades que, a partir de la contención de los niños y jóvenes, propicia espacios para el desarrollo y la expresión de las actividades artísticas, además de la potenciación de talentos.
En este caso, desde el Taller Municipal de Ritmos Latinos, invitan a la comunidad a participar de la Noche Latina. Los asistentes podrán participar de un evento a pura música y baile.
El encuentro será el próximo viernes 11 de noviembre desde las 22 horas, y tendrá lugar en el Centro Cultural Nestiero Maré. El costo de la entrada es de solo $100.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio