Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

PROVINCIALES

Se viene el Té Bingo del Día del Vecino

Publicado

el


Este sábado 22, en el gimnasio «Eva Perón», se llevará a cabo el Té Bingo Día del Vecino. El evento contará con importantes premios y comenzará a las 15:00. Esta actividad incluirá números artísticos y está siendo organizada por la Coordinación de Cenines, la cual depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

El día sábado a partir de las 15:00 horas, se realizará el Bingo Día del Vecino en el Gimnasio Municipal «Eva Perón» ubicado en la calle 38 entre 41 y 45. La Coordinación de Cenines, bajo la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal, es la encargada de organizar este evento. La jornada comprenderá cuatro rondas de bingo, sorteos, concursos, merienda y shows en vivo. Los asistentes pueden llevar su propio equipo de mate para disfrutar de una tarde llena de diversión.

En relación a la propuesta del sábado, Diego Díaz, coordinador de cenines, mencionó: «Aunque el Día del Vecino fue el 11 de este mes, lo celebraremos a lo grande el 22 en el gimnasio Eva Perón a las 15 horas. Para nosotros, esta es una actividad muy importante, toda la Secretaría de Desarrollo está trabajando y colaborando con esta iniciativa. Nos acompañan distintas áreas del municipio para recibir a los vecinos con bingo, premios importantes, diversión, brillo, fotos y mucha alegría. Esta iniciativa es una decisión política del Intendente, quien nos insta a estar cerca de los vecinos todos los días, no solo para ayudar en problemáticas sociales, sino también para compartir momentos agradables y divertidos en estos tiempos difíciles».

El trabajo de organización del bingo ha sido intenso por parte de la Coordinación. Díaz elogió el esfuerzo de todos los empleados municipales de distintas áreas que colaboraron en la preparación del evento, y explicó que la participación de todas las secretarías es fundamental. Invitó a los vecinos a participar con la mejor actitud, ya que habrá sorteos, premios importantes, entretenimiento, shows en vivo y mucho más.


Avisos

PROVINCIALES

Claudio Vidal se reunió con directivos de hospitales de toda la provincia en Caleta Olivia

Publicado

el


El gobernador Claudio Vidal encabezó una jornada de trabajo en Caleta Olivia junto a directoras, directores y equipos de todos los hospitales públicos de Santa Cruz. El encuentro permitió abordar la situación actual del sistema de salud, analizar errores administrativos y definir acciones concretas para mejorar la atención sanitaria en todo el territorio provincial.

“El sistema arrastra problemas desde hace muchos años, pero no venimos a describirlos sino a resolverlos”, expresó Vidal. Durante la reunión se trató la necesidad de ordenar las compras, controlar insumos, evitar vencimientos y optimizar el uso de los recursos. “Cada peso debe estar al servicio de la gente. Este gobierno no tiene compromisos con proveedores”, sostuvo.

También se puso el foco en la dificultad para que los profesionales se radiquen en el interior de la provincia, y en la importancia de desarrollar estrategias para acompañar y sostener su permanencia.

“Cuando el hospital público no responde, el paciente va al privado. Y esa deuda la termina pagando el Estado, muchas veces con intereses. Eso tiene que terminar”, enfatizó el mandatario.

Estas mesas de trabajo continuarán semanalmente como parte de una política sostenida para ordenar el sistema y fortalecer la salud pública.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.