INFO. GENERAL
Se realizaron recargas de garrafas para vecinos de La Esperanza

Este jueves, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración se trasladó al paraje La Esperanza con motivo de realizar la entrega de garrafas retiradas previamente para recarga.
La iniciativa forma parte del Plan Invernal 2025 del Gobierno de Santa Cruz, y tiene por objeto brindar insumos de calefacción a familias de distintos puntos de la provincia, las cuales fueron relevadas por la Subsecretaría de Abordaje Territorial en diversos operativos de acompañamiento.
Cabe destacar que los dispositivos desplegados cuentan con la logística de módulos alimentarios, ropa y elementos de abrigo; que son entregados por agentes territoriales, quienes además realizan un estudio socioeconómico de titulares y familias de cada barrio y localidades visitadas.
En virtud de lo trabajado, la subsecretaria Romina Contreras señaló que dichas acciones se replicarán en distintos puntos de la provincia, a través de CICs provinciales, o con el acompañamiento de equipos locales y organismos del Gobierno Provincial.
INFO. GENERAL
Lotería de Santa Cruz celebra su 42° aniversario con un Telebingo Especial en Puerto Santa Cruz

Puerto Santa Cruz será el escenario de una celebración inolvidable: el domingo 6 de julio, Lotería de Santa Cruz conmemora su 42° Aniversario con un evento especial que promete emoción, premios millonarios y un fuerte compromiso con la comunidad.
La cita es en el Centro de Recreación y Deportes «Juan Carlos Narvarte» (San Martín 598), donde se llevará a cabo una nueva edición del Telebingo Especial, que llega cargado de sorpresas. Con más de $50.000.000 en premios directos están esperando a los afortunados ganadores.
La transmisión en vivo permitirá seguir el sorteo desde todos los rincones de la provincia, y los cartones ya están disponibles en los puntos de venta habituales en todo Santa Cruz.
Como siempre, todo lo recaudado se destina a obras de acción social y salud, en beneficio de la comunidad santacruceña.
La invitación de LOAS convoca a la participación: ¡Sumate a la fiesta, viví el aniversario y celebrá con nosotros en Puerto Santa Cruz!
-
PROVINCIALES2 días atrás
Empresarios argentinos y canadienses exploran posibilidades de inversión en Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATENCIÓN: Cambio de circulación en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Ingresó a la Legislatura el proyecto del bloque oficialista para ampliar de 5 a 9 los miembros del Tribunal Superior de Justicia