Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se llevó adelante concurso cerrado de antecedentes y oposición para el área comercial de Río Turbio

Publicado

el


Se llevo a cabo el concurso de personal para cubrir el cargo de Jefe/a de División Comercial – Administrativa de la Sucursal Distrigas SA de Río Turbio. En esta instancia, la trabajadora Ariadna Noheli Hernández superó de forma satisfactoria las pruebas de antecedentes y oposición, demostrando un gran nivel de conocimiento y formación en la empresa.

El Comité de Selección, órgano encargado de llevar adelante el concurso de personal, estuvo compuesto por Sandra Díaz, por parte de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Medicina del Trabajo; y Pablo Gallardo, de la Gerencia Comercial y María Ruiz, en representación del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Dentro del marco de este concurso, entre otras actividades de interés, se realizaron de forma anticipada charlas instructivas sobre las distintas temáticas a evaluar en la prueba de oposición, posibilitando de esta manera la evacuación de dudas sobre el material de estudio entregado a la postulante.

El resultado evaluativo también ha sido valioso a fin de determinar qué contenidos son necesarios reforzar en cada una de las áreas comerciales, en las futuras actividades de formación y capacitación dirigidas a este personal.

Desde el organismo manifestaron el orgullo de que, a través del establecimiento del Reglamento de Concursos de Personal, se puedan llevar a cabo estos procesos selectivos de manera transparente, imparcial y equitativa, por los cuales se busca revalorizar e incentivar la formación y el desempeño de los trabajadoras y trabajadores.

Es el compromiso de Distrigas S.A. profundizar y ampliar este instrumento a todas las localidades y áreas del organismo. 

Por último, felicitaron a Ariadna Noheli Hernández por su desempeño y el logro obtenido.


RIO TURBIO

Rio Turbio: Acto Oficial en homenaje a las víctimas de «La Noche de los Lápices»

Publicado

el


Pasaron 48 años del 16 de septiembre de 1976, el día en que grupos de tareas de la policía bonaerense y del Ejército secuestraron a estudiantes de entre 16 y 18 años que reclamaban por el boleto estudiantil en La Plata.

«La Noche de los Lápices quedó como un ícono muy fuerte en la impronta de los jóvenes; es una fecha para conmemorar a los cientos de chicos que fueron desaparecidos, torturados o que sufrieron cárcel o exilio; violaciones de los derechos por ilusiones propias de su edad».

La Noche de los Lápices es un recordatorio de que la educación es el pilar sobre el cual se construye el futuro. Y es tarea de todos nosotros asegurarnos de que su historia sea contada y recordada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.