RIO TURBIO
Se desarrolló el Ultra Paine con participación rioturbiense

El deportista de Rio Turbio Ariel Ramírez, finalizó en 3er lugar en la general y 2do en la categoría.
Ultra Paine es un evento de trail running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine.
Desde la primera edición, se ha desarrollado anualmente en forma consecutiva, principalmente en el mes de septiembre

Desde el 2016 su ruta de carrera quedó establecida fuera del parque, pero muy cercana a este, cruzando por una amplia variedad de paisajes donde las montañas del Parque Nacional Torres del Paine son el telón de fondo.
Desde su origen ha convocado a corredores de más de 35 países, los que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr por los senderos en uno de los lugares más prístinos del planeta.
Ariel Ramírez, deportista de Rio Turbio, representó a la ciudad en dicho evento, finalizando en 3er lugar en la general y 2do en la categoría su categoría.
“Me sentí muy cómodo hasta el km 25, después fue solo mantenerme a ritmo, pudimos mantener la diferencia, y aflojar…eso me permitió llegar en 3er lugar en la general y 2do en la categoría”,
“Fuera de eso muy feliz, primero por terminarla sin lesiones y nada raro, después por poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta”, escribió en su perfil de redes sociales.
RIO TURBIO
Municipio entrega indumentaria a trabajadores municipales

Desde el Municipio de Rio Turbio comunican la entrega de indumentaria de estación a trabajadores con el equipamiento necesario para enfrentar las bajas temperaturas en este invierno.

Se realizó la entrega de indumentaria de abrigo adecuada para la temporada, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar laboral y la seguridad en el desarrollo de tareas diarias.

Un Estado presente que cuida a quienes día a día sostienen el funcionamiento de nuestra ciudad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal