RIO TURBIO
Se acerca el Triatlón “De la Lenga”, en los atractivos paisajes de Rio Turbio

La nueva edición se realizará el 4 de marzo. Las inscripciones se receptan del 08 al 28 de febrero
La II edición del Triatlón de la Lenga ingresó en la cuenta regresiva y cada vez se suman más competidores. De todos modos las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero.
Los participantes podrán participar en Kayak, Atletismo y Ciclismo en las categorías:
Mixtas hasta 80, 100 y 140
Masculinas hasta 80, 100 y 140
Femenina hasta 80, 100 y 140
Link de inscripción: https://forms.gle/cuviA1BjFKeH4d8o9
RIO TURBIO
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio

Claudio Vidal Gobernador de Santa Cruz posteo este 14 de Junio en sus redes sociales con profundo respeto al cumplirse 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 de Río Turbio.

El gobernador de Santa Cruz recordó con profundo respeto a los 14 trabajadores mineros que perdieron la vida en aquella jornada que marcó para siempre la historia de nuestra provincia.
Su sacrificio no será olvidado.
Honramos su memoria y renovamos el compromiso de seguir construyendo una actividad minera más segura, con condiciones dignas para cada trabajador y trabajadora.
Cuidarnos es aprender del pasado para que nunca más vuelva a ocurrir algo así.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Elmiger sobre la deuda de las comunas: “Es plata que la provincia podría usar para responder demandas urgentes”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez
-
RIO TURBIO2 días atrás
“Mayores con Estilo”: música, encuentro y alegría para los adultos mayores de Río Turbio