RIO TURBIO
Se abren concursos para Mina/Mecánica y Talleres

YCRT informa que a partir de este lunes la empresa continuará con los concursos en la Subgerencia de Mina y Subgerencia Mecánica y Talleres.

El nuevo sistema se implementará progresivamente en todo el Yacimiento, de manera continua y permanente, con publicidad y total transparencia.
El lunes 04 de septiembre iniciamos las inscripciones para:
– Supervisor del Departamento Producción.
– Jefe de Turno del Departamento Producción.
– Capataz General del Departamento Producción.
– Jefe de División del Departamento Producción.
– Supervisor del Sector Vial de la Subgerencia Mecánica y Talleres.
Los agentes que pertenezcan a las áreas mencionada podrán inscribirse en las oficinas de la Sección Capacitación y Formación del edificio Administración.
Los agentes recibirán el material de estudios, las indicaciones y los pasos a seguir al momento de inscripción.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera