Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rondas de escucha comunitaria «Mate-Rapia» en Río Turbio para mayores de 25 años

Publicado

el


La iniciativa «Mate-Rapia» invita a la comunidad de Río Turbio a participar en rondas de escucha y diálogo los días lunes 7 y miércoles 30 de octubre, en el CIC Padre Mugica. Un espacio de encuentro, reflexión y bienestar con mate en mano.

 La comunidad de Río Turbio tiene una nueva oportunidad de encontrarse, dialogar y compartir en las rondas de escucha comunitaria denominadas «Mate-Rapia», dirigidas a personas mayores de 25 años. Esta actividad propone una combinación sencilla pero poderosa: un mate, la palabra y la escucha, como elementos clave para el bienestar y la conexión entre los participantes.

Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes 7 y miércoles 30 de octubre, en el CIC Padre Mugica, de 10:00 a 11:15 hs. La propuesta busca generar un espacio donde los vecinos puedan expresarse, escucharse mutuamente y compartir experiencias, fomentando un ambiente de reflexión y apoyo comunitario.

Esta iniciativa invita a todos aquellos que deseen tomarse un momento para escuchar y ser escuchados, promoviendo el bienestar emocional a través del diálogo y la interacción en un ambiente amigable, acompañado de un buen mate.


RIO TURBIO

A 43° años Malvinas – Día del Veterano y Caídos de Malvinas

Publicado

el


Municipio de Rio Turbio invita a la vigilia y al acto central a 43 años de la gesta de Malvinas en el marco del día del veterano y caídos en Malvinas

Vigilia

Martes 1 de Abril – 23:30 hs

Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»

Acto Central

Miércoles 2 de Abril – 12:00 hs

Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.