RIO TURBIO
Río Turbio: Últimos Partidos del Torneo de Newcom

El torneo de Newcom en Río Turbio continúa con intensidad, con los últimos partidos de esta semana ya disputados. Los equipos seguirán compitiendo la próxima semana en el Gimnasio Hugo A. Gerez.

Esta semana se disputaron los últimos partidos del emocionante torneo de Newcom en Río Turbio, y la competencia sigue en pleno auge. Los equipos demostraron habilidades y estrategias en un vibrante despliegue de este deporte, que ha capturado la atención de la comunidad local.

A partir de la próxima semana, los encuentros continuarán en las instalaciones del Gimnasio Hugo A. Gerez, donde los equipos aún tienen muchos desafíos por delante. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de más partidos apasionantes y seguir el desarrollo de sus equipos favoritos.

RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo