RIO TURBIO
Río Turbio: «Tortillas a la Parrilla» se destaca en la Feria «Quiero, Puedo, Emprendo»

El Comedor Municipal de Río Turbio fue escenario de una jornada única de sabor y creatividad en la feria «Quiero, Puedo, Emprendo», donde emprendedores locales presentaron productos artesanales y participaron en un concurso de tortillas a la parrilla. La comunidad disfrutó de un día lleno de arte culinario, música y alegría compartida.

La feria «Quiero, Puedo, Emprendo» en el Comedor Municipal de Río Turbio ofreció una jornada memorable para vecinos y emprendedores, donde el arte culinario se llevó el protagonismo con el esperado concurso de tortillas a la parrilla. La comunidad se congregó para celebrar el talento y la creatividad de los emprendedores locales en un ambiente de música, sabor y sana competencia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los puestos, donde emprendedores locales exhibieron y vendieron una variedad de productos artesanales, mostrando la diversidad y el esfuerzo de la producción local. Pero el centro de atención fue, sin duda, el concurso de tortillas a la parrilla, en el que los participantes deleitaron al público con sus creaciones. Las tortillas, tanto rellenas como simples, despertaron el interés y el paladar de los asistentes, quienes tuvieron la tarea de votar por sus favoritas.

Al final del evento, se coronaron dos ganadores: uno en la categoría de tortilla rellena y otro en la categoría de tortilla simple. Sin embargo, la verdadera victoria fue el sentido de unión y alegría que reinó durante toda la jornada. La feria demostró que, en eventos de este tipo, todos los participantes son ganadores, celebrando el espíritu emprendedor y la pasión por la cocina.

La organización ya ha adelantado que «Quiero, Puedo, Emprendo» regresará con nuevas propuestas y desafíos, invitando a la comunidad a prepararse para futuras ediciones llenas de sabor y oportunidades para los emprendedores de Río Turbio.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO2 días atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación