RIO TURBIO
Río Turbio: Torneo Gamer de PS2 y PS3

Este fin de semana, viví la emoción del Torneo Gamer con «Dragón Ball Z – Budokai Tenkaichi 3» (Play 2) y «Mortal Kombat IX» (Play 3) en La Casa de las Juventudes.
Atención, gamers de Río Turbio y alrededores! Este sábado 20 y domingo 21 de abril, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Gamer en La Casa de las Juventudes. Organizado en colaboración entre Punto Digital y Juventud, este evento promete una dosis de emoción y competencia para todos los aficionados a los videojuegos.
El torneo contará con dos emocionantes juegos: «Dragón Ball Z – Budokai Tenkaichi 3» para PlayStation 2 y «Mortal Kombat IX» para PlayStation 3.
Las actividades comenzarán a partir de las 16:00 hs ambos días. La inscripción estará abierta el sábado 20 a partir de las 15:00 hs en el lugar del evento.
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES13 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL13 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO13 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES13 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios