RIO TURBIO
Río Turbio: Torneo de Handball

El torneo se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en el Polideportivo Ing. Lucas Moussou
La Municipalidad de Río Turbio anuncio la celebración del Torneo de Handball, tanto en la categoría femenina como masculina, en su primera edición. Este emocionante evento deportivo contará con la participación de equipos tanto de la Cuenca Carbonífera como del país vecino, promoviendo así el intercambio deportivo y la integración regional.
El torneo se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en el Polideportivo Ing. Lucas Moussou, siendo una oportunidad imperdible para los amantes y seguidores de este apasionante deporte. Los equipos interesados en participar pueden inscribirse comunicándose al (2902)-264825 / (2902)-451708.
El evento es organizado por la Escuela Municipal de Handball «Carlos Fatiga Díaz», demostrando el compromiso de la municipalidad con el fomento del deporte y el desarrollo integral de la comunidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración deportiva que promete emociones y competencia de primer nivel.
RIO TURBIO
ATE Río Turbio firmó un nuevo acuerdo de descuentos para afiliados con el comercio Diarco

El Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, anunció la firma de un convenio con el Gerente de Diarco, que beneficiará con descuentos a los afiliados activos y jubilados del gremio. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.
Este viernes , el Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, junto al compañero Edgar Patagua, mantuvo una reunión con el Gerente del comercio mayorista Diarco, en la que se concretó la firma de un nuevo acuerdo de beneficios para los afiliados del gremio.
El convenio contempla descuentos especiales tanto para los trabajadores activos como para los compañeros jubilados que forman parte de la Asociación Trabajadores del Estado.
«Este tipo de gestiones tienen como objetivo acompañar el bolsillo de nuestras familias trabajadoras en un contexto económico complejo. Nos llena de satisfacción poder concretar este beneficio para todos los afiliados», expresó Delgado.
Desde ATE se informó que el comunicado oficial con los detalles del acuerdo se difundirá a lo largo de la próxima semana a través de los canales institucionales, momento a partir del cual los afiliados podrán comenzar a acceder al descuento en el comercio Diarco.
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Corte de energía: YCRT proveerá el servicio eléctrico en la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal impulsa la exploración del 80% del Macizo del Deseado en el marco de la presentación de un nuevo programa de formación
-
PROVINCIALES2 días atrás
Álvarez calificó al acuerdo de Santa Cruz con YPF como el mejor entre todas las provincias productoras de petróleo
-
RIO TURBIO1 día atrás
Convocatoria abierta a Tutoría Académica 2025 en la UART