28 DE NOVIEMBRE
Río Turbio: Tarjeta Social Santacruceña

Desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto, acercate a la Secretaría de Desarrollo Social para consultar sobre las condiciones de acceso a la Tarjeta Social Santacruceña.
La Municipalidad de Río Turbio informa que, desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto, está disponible la consulta para acceder a la Tarjeta Social Santacruceña. Esta tarjeta está destinada a brindar apoyo y asistencia a los residentes que cumplan con los requisitos establecidos, facilitando el acceso a diversos beneficios y recursos.
Los interesados en obtener más información sobre las condiciones para acceder a la Tarjeta Social Santacruceña pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la Dirección de Abordaje Territorial del Barrio Los Mineros, Pabellón 9. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecerles herramientas de apoyo en momentos de necesidad. No pierdas la oportunidad de informarte y acceder a este importante recurso.
Para consultas adicionales, los interesados pueden dirigirse directamente a la Secretaría de Desarrollo Social durante el horario establecido.
28 DE NOVIEMBRE
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre

El siniestro se originó en la tarde de este lunes, en el baño de hombres. Los bomberos rápidamente sofocaron en fuego, que se inició en el cielorraso y posteriormente especificaron que el mismo de originó de manera accidental debido a la precaria instalación.
Sucedió en la tarde de este lunes, pasados unos minutos de las 17:30, cuando el personal del Departamento Zona IV – Cuartel 14 de 28 de Noviembre intervino ante un principio de incendio en un edificio público ubicado en Avda. Circunvalación 25 de Mayo y calle Constitución, correspondiente al Pañol de la Municipalidad local.
Según se informó, una mujer alertó telefónicamente sobre la presencia de humo y fuego en el sector del galpón municipal.
Inmediatamente, se desplazaron los móviles al lugar, constatando un principio de incendio en el cielorraso del baño de hombres, construido con mampostería de hormigón.
El personal de bomberos logró extinguir las llamas en pocos minutos utilizando una línea de ataque. La intervención contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Local.
Se determinó que el origen del fuego fue accidental, producto de una contingencia eléctrica debido a la instalación precaria en conductores ubicados en una caja octogonal metálica del cielorraso del edificio. No se registraron personas lesionadas.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos