RIO TURBIO
Río Turbio será sede del Abierto Internacional de Ajedrez «La Torre del Sur»

Del 3 al 6 de octubre, Río Turbio albergará el prestigioso Abierto Internacional de Ajedrez «La Torre del Sur», con $1.500.000 en premios. El torneo se jugará bajo el sistema suizo a 7 rondas y contará con la participación de jugadores de alto nivel. El árbitro principal será Juan José Huergo.
Río Turbio se prepara para recibir una de las competencias de ajedrez más importantes de la región: el Abierto Internacional de Ajedrez «La Torre del Sur», que se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad. Este evento atraerá a destacados jugadores nacionales e internacionales que competirán por un premio total de $1.500.000.
El torneo se disputará bajo la modalidad de sistema suizo, con un total de 7 rondas, y será válido para el ranking ELO. El ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, lo que asegura partidas de alto nivel técnico y estratégico. El encargado de garantizar el correcto desarrollo del evento será el árbitro internacional Juan José Huergo, reconocido por su amplia trayectoria en torneos de este calibre.
Aquellos interesados en más información o inscripciones pueden contactar a Santiago Juzefiszyn al teléfono +54 9 2902 417295. Se espera una participación significativa de ajedrecistas de todas partes del país, lo que convierte a este torneo en una cita imperdible para los amantes del deporte ciencia.
La comunidad de Río Turbio se prepara para recibir a los jugadores y disfrutar de un evento que no solo resalta el talento, sino que también coloca a la ciudad en el centro del ajedrez nacional.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES1 día atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre