RIO TURBIO
Río Turbio se llena de energía con «Activate Cuenca»

Te esperamos para pasar una tarde llena de energía y diversión con clases de Zumba, Strike y Body Attack el sábado 10 de agosto a las 16:00 hrs en el Gimnasio Hugo A. Gerez.
Río Turbio se prepara para una jornada llena de energía y movimiento con el evento «Activate Cuenca». Este sábado 10 de agosto a las 16:00 hrs, el Gimnasio Hugo A. Gerez será el escenario de una tarde especial dedicada al bienestar y la actividad física.
El evento contará con diversas actividades diseñadas para todos los gustos y niveles de condición física. Los asistentes podrán disfrutar de clases de Zumba, impartidas por Natalia Báez, que ofrecerá una sesión cargada de ritmos y movimientos dinámicos. Laura Pereyra será la encargada de la clase de Strike, una disciplina que combina ejercicios de cardio y fuerza para un entrenamiento completo. Por su parte, Juana Pastrana liderará la sesión de Body Attack, una actividad de alta intensidad que promete desafiar y fortalecer a los participantes.
«Activate Cuenca» es una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno y busca promover un estilo de vida saludable y activo entre los habitantes de Río Turbio. Además de ejercitarse, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente comunitario y motivador.
No olvides traer tu botella de agua para mantenerte hidratado durante las actividades.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?