RIO TURBIO
Río Turbio: Registro Público de Postulantes a Tierras

Se abrió el período para presentar reclamos e impugnaciones según lo establecido en la Ordenanza Nº 3.123 artículo Nº 17
En cumplimiento con la Ordenanza Nº 3.123 artículo Nº 17, se hace público el registro de postulantes a tierras en Río Turbio.
A partir de este miércoles 20 de marzo, y por un período de 5 días hábiles, se podrán presentar reclamos e impugnaciones.
Se adjunta el enlace a la Guía/Modelo para realizar una Nota de Impugnación para facilitar el proceso.
https://drive.google.com/…/17m2e22ACDXPEG1Rhe7ltaEmi…
RIO TURBIO
Copa de Plata de Básquet: Río Turbio y San Julián Campeones

Río Turbio fue sede de la Copa de Plata de la Federación de Básquet de Santa Cruz, con la participación de equipos U15 y U17 femenino de distintas localidades.
U15: San Julián se llevó el título tras vencer a Río Turbio 65-51. ¡Gran esfuerzo de nuestras jugadoras!
U17: Río Turbio se consagró campeón con un sólido triunfo ante San Julián por 52-25.
Celebramos el compromiso, el trabajo en equipo y el crecimiento de nuestras deportistas. ¡Felicitaciones a todas las jugadoras y gracias a quienes hicieron posible este encuentro!
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO15 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO15 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE2 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour