RIO TURBIO
Rio Turbio: Plan invernal en marcha.

El municipio local comunica los trabajos que lleva adelante en horario diurno y nocturno por las distintas precipitaciones nievea en la zona.

Ante el inicio de una nueva temporada invernal y en respuesta a las condiciones climáticas, se puso en marcha el Plan Invernal con trabajos de despeje de nieve en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas son realizadas con maquinaria municipal, con el objetivo de garantizar una circulación segura para vehículos y peatones.
RIO TURBIO
Jornada de concientización en el «Día Nacional de la Prueba de VIH»

En conmemoración del Día Nacional de la Prueba de VIH, el Servicio de Epidemiología del Hospital Dr. José A. Sánchez llevó a cabo una jornada de testeos rápidos y confidenciales de VIH, abierta a toda la comunidad.
La actividad se realizó en el C.I.C Julia Dufour, con el objetivo de promover la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y el cuidado de la salud.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna: “Podríamos tener problemas para pagar sueldos si no cambia la situación”
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Funcionarios provinciales responden a Dario Menna, Intendente de Rio Turbio.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Este 27 de junio día del Trabajador del Estatal, es laborable en YCRT
-
RIO TURBIO2 días atrás
Operatividad – D.U.O.C. Tránsito D. Casas en Julia Dufour