PROVINCIALES
Rio Turbio participa de la 28ª Feria Provincial del Libro

Bajo la organización de la Secretaría de Estado de Cultura, desde este viernes hasta el domingo 26 de junio, se desarrolla la edición 2022 de la Feria Provincial del Libro «Reencuentro con los lectores». La misma cuenta con la participación del stand de Rio Turbio.
Este viernes comenzó la Feria Provincial del Libro «Reencuentro con los lectores» que se desarrollará hasta el 26 de junio en el Complejo Cultural (José Ingenieros N°60) de Río Gallegos
En esta edición, la comunidad podrá disfrutar de presentaciones literarias, teatrales, musicales, talleres y demás sorpresas, que durante diez días, se desarrollarán en el Complejo Cultural, y se transmitirán en forma directa en las redes de Cultura Santa Cruz.
De esta manera, se lleva adelante una nueva edición del evento cultural más importante de la provincia, visibilizando todas sus expresiones artísticas, entre las cuales Rio Turbio, tiene participación con un stand y representantes de la cultura de la ciudad.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES18 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio