RIO TURBIO
Río Turbio: Jornada Expositiva de Música y Salud – Armonía Vital

La jornada expositiva de música, salud y armonía vital, realizada en la Escuela Municipal de Música “La Clave Estudio”, concluyó con éxito, contando con la participación de alumnas becarias del Proyecto de Circularización «Intervenciones educativas (RCP), primeros auxilios y salud mental» de la UNPA-UART.
La comunidad de Río Turbio celebró con entusiasmo la culminación exitosa de la jornada expositiva de música, salud y armonía vital, llevada a cabo en la Escuela Municipal de Música “La Clave Estudio”. El evento, que contó con la presencia de numerosos asistentes interesados en la conexión entre la música y la salud, fue un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas enriquecedor.

Destacando el compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, la jornada contó con la participación especial de las alumnas Gómez Guadalupe y Vicencio Daniela, becarias del Proyecto de Circularización «Intervenciones educativas (RCP), primeros auxilios y salud mental» de la UNPA-UART. Su contribución en la difusión de conocimientos sobre temas vitales como la reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios y salud mental, enriqueció aún más el evento, ofreciendo a los asistentes herramientas prácticas para cuidar su bienestar y el de quienes les rodean.

La Municipalidad de Río Turbio agradece a todos los participantes, colaboradores y organizadores por hacer posible esta jornada tan significativa, reafirmando su compromiso con la promoción de la salud y el desarrollo integral de la comunidad.
RIO TURBIO
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

La Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión de la UNPA, brindó detalles en FM UNPA 99.9 sobre este evento que reunirá a estudiantes de toda la provincia en una experiencia formativa, colaborativa y transformadora.
El 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se realizará este año en la localidad de Río Turbio. Así lo confirmó la Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión, en una entrevista brindada al programa La Mañana de la UNPA en FM UNPA 99.9.
Durante la charla, Molina explicó en qué consistirá esta nueva edición del encuentro que convoca a estudiantes extensionistas de las distintas unidades académicas de la UNPA, con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer el compromiso social universitario y seguir construyendo vínculos con las comunidades.
“Es una oportunidad para que los y las estudiantes puedan visibilizar sus proyectos, intercambiar saberes, y reflexionar sobre su rol como actores de transformación en los territorios”, expresó Molina.
Quienes deseen escuchar la entrevista completa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.su/tU1Uqqg
La convocatoria ya se encuentra abierta, y los interesados en ser parte del 5° Encuentro pueden inscribirse de forma online ingresando a: https://goo.su/wh7LgQO
Este evento representa una instancia clave para seguir fortaleciendo la extensión universitaria desde una perspectiva participativa, comprometida y profundamente territorial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes