RIO TURBIO
Río Turbio: Jornada de Vacunación y Control de Salud

El próximo sábado 31 de agosto, la Municipalidad de Río Turbio llevará a cabo una jornada de vacunación y control de salud destinada a niños desde los 2 meses de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes. Se administrarán vacunas antigripales, contra el Covid-19, y se realizará la entrega de leche para niños de hasta 5 años.
La Municipalidad de Río Turbio organiza una jornada especial de vacunación y control de salud el sábado 31 de agosto, de 10 a 14 horas. Este evento está dirigido a la comunidad en general, con especial enfoque en los niños desde los 2 meses de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes.
Durante la jornada, se administrarán vacunas de calendario, incluyendo las antigripales y contra el Covid-19. Además, se realizarán controles de niño sano, un aspecto fundamental para garantizar el desarrollo saludable de los más pequeños. Para complementar estas acciones, se hará entrega de leche para niños de hasta 5 años, un recurso esencial para asegurar su adecuada nutrición.
Las mujeres embarazadas, a partir del quinto mes de gestación, y aquellas que están amamantando a niños de hasta un año, también podrán acceder a los servicios de vacunación y control. Este esfuerzo es parte del compromiso de la Municipalidad de Río Turbio para cuidar la salud de la comunidad y garantizar el acceso a los servicios de salud esenciales.
La jornada es una excelente oportunidad para que las familias y los adultos mayores se acerquen a recibir la atención y las vacunas necesarias, contribuyendo así al bienestar general y a la prevención de enfermedades en la población
RIO TURBIO
A 43° años Malvinas – Día del Veterano y Caídos de Malvinas

Municipio de Rio Turbio invita a la vigilia y al acto central a 43 años de la gesta de Malvinas en el marco del día del veterano y caídos en Malvinas
Vigilia
Martes 1 de Abril – 23:30 hs
Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»
Acto Central
Miércoles 2 de Abril – 12:00 hs
Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Últimos días para actualizar la Credencial Digital CSS: desde el 31 de marzo, la versión anterior dejará de funcionar
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Hoy lunes comienzan las elecciones en la Conadu Histórica, con la participación de docentes universitarios santacruceños
-
RIO TURBIO2 días atrás
La cuenca se viste de blanco
-
RIO TURBIO1 día atrás
Asesoramiento sobre normativas turísticas en Rio Turbio