RIO TURBIO
Río Turbio: Felicitaciones a los Jóvenes Talentos del Vóley

Se felicita a los alumnos de la Escuela Municipal de Vóley de Río Turbio por su destacada participación en los Juegos EPADE y la preselección para los Juegos de la Araucanía.
En Río Turbio, se felicita a los alumnos de la Escuela Municipal de Vóley por sus recientes logros en el ámbito deportivo.
Los jugadores de la categoría sub 16, Ignacio Palacios, Gastón Calisaya, Tomás Escobar y Valentina Chacoma, participaron con éxito en la concentración de juegos EPADE, destacando por su esfuerzo y dedicación durante el torneo.

Además, se aplaude a los integrantes de la categoría sub 18: Román Barría, Benjamín Ruiz, Ailén Martínez y Clara Pavón, quienes han sido preseleccionados para los Juegos de la Araucanía. Este reconocimiento refleja su habilidad y compromiso en el vóley, marcando un paso importante en su carrera deportiva.

Estos logros subrayan el excelente trabajo realizado en la Escuela Municipal de Vóley y el potencial de los jóvenes atletas de Río Turbio. Se extienden felicitaciones a todos los participantes y se les desea mucho éxito en sus futuros desafíos deportivos.
RIO TURBIO
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias

Con el objetivo de optimizar el área que coordina la atención de emergencias en mina y superficie de YCRT, aspirantes que forman parte de otros sectores de la empresa han sido convocados a iniciar su instrucción y posterior incorporación a la Brigada de Emergencias.

Los aspirantes a brigadistas debe cumplir un periodo de 6 meses de instrucción y los que logren los objetivos como aspirantes se convierten en auxiliares de brigadistas. Posteriormente deben rendir un examen teórico y práctico y aprobar psicofisicos para convertirse en brigadista de YCRT.
La capacitación se inició con recorridos por galería 2p5 y ch7, utilizando equipos
bg4 y trajes estructurales, con la coordinación de los instructores Maximiliano Rodríguez y Eleazar Morales.
Las prácticas se centraron en visualizar e implementar procedimientos de rescate y acciones contra incendios, extracción y traslado de accidentados en condiciones desfavorables.
Por último, los aspirantes realizaron reconocimiento de vías de evacuación dentro de mina, y realizaron pruebas conjuntas de implementación de planes de contingencia y emergencia antes posibles incidentes.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO10 horas atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO1 día atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz