Conectarse con nosotros
Lunes 19 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio envía nueva carga de reutilizables a Río Gallegos

Publicado

el


Este jueves se despachó la tercera carga del año con más de 110 m³ de material reciclado, como parte del “Plan Municipal de Políticas Verdes”. La comunidad está invitada a sumarse a esta iniciativa por un entorno más limpio y responsable.

Río Turbio continúa avanzando en su compromiso con el medio ambiente con el envío de una nueva carga de materiales reutilizables a Río Gallegos. Este jueves se estibaron en fardos los elementos clasificados, marcando la tercera carga del año y superando los 110 m³ de materiales recuperados.

El cargamento enviado corresponde a los elementos recolectados durante los Miércoles Verdes, la Recolección Diferenciada en Comercios y los Puntos Verdes de la localidad. Esta acción se enmarca dentro del “Plan Municipal de Políticas Verdes”, establecido por el Decreto Municipal N° 932 y la Ordenanza N° 3264, y representa un esfuerzo continuo para fomentar una gestión responsable de residuos y promover la conciencia ambiental entre los ciudadanos.

La Municipalidad de Río Turbio invita a toda la comunidad a participar y apoyar esta iniciativa que contribuye al cuidado del medio ambiente y refuerza el compromiso hacia una ciudad más limpia y sostenible. Sumarse a estas acciones es fundamental para seguir avanzando en el camino hacia una mejor calidad de vida y un entorno más saludable para todos.


RIO TURBIO

Campaña: “Fede necesita su silla para seguir creciendo”

Publicado

el


Luciano Dalla Fontana, entrenador del equipo de básquet adaptado CRiGal, expresó su respaldo a la campaña solidaria “Todos por Fede” a través de un emotivo video en redes sociales.

“Hace muy poco sumamos a Federico Gaitán, un atleta de Río Turbio con unas condiciones tremendas. Ya entrenó con nosotros y está muy entusiasmado. Pero hoy necesita su silla de ruedas para básquet”, explicó el DT.

El equipo CRiGal representa a Río Gallegos y a toda la provincia de Santa Cruz, y la llegada de Fede marca un nuevo paso en su desarrollo como deportista. “Sé que se está haciendo una campaña. Los invito a sumarse, porque Fede necesita esa silla para seguir creciendo en este deporte que tanto le gusta”, concluyó Dalla Fontana.

Recordamos que continúa la venta de rifas solidarias con importantes premios, y todo lo recaudado se destinará a la compra de la silla deportiva adaptada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.