Conectarse con nosotros
Jueves 12 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio despide con cariño a Pacífico Cari en su jornada de jubilación

Publicado

el


Tras años de servicio en el área de Rentas de la Municipalidad, Pacífico Cari, LP 497, se despide emocionado mientras la comunidad le desea una jubilación llena de felicidad y recuerdos.

En una emotiva jornada que marca el final de una larga trayectoria laboral, la comunidad de Río Turbio se reúne para despedir a Pacífico Cari, LP 497, quien ha culminado sus funciones en el área de Rentas de la Municipalidad. Después de años de dedicación y servicio, Pacífico se retira con una mezcla de emoción y gratitud por los momentos compartidos y los desafíos superados.

Amigos, colegas y autoridades municipales se unen para expresar su reconocimiento y buenos deseos a Pacífico en este nuevo capítulo de su vida. Entre risas, anécdotas y algunos momentos de nostalgia, la jornada se llena de cariño y afecto hacia quien ha dejado una marca indeleble en la comunidad.

Aunque el camino del trabajo llegue a su fin, Pacífico Cari inicia ahora una nueva etapa, colmada de tiempo para disfrutar de sus logros, compartir con sus seres queridos y revivir los hermosos recuerdos de una vida dedicada al servicio público.


Avisos

RIO TURBIO

La UNPA-UART participa de la Feria “Orgullo en la Universidad: voces, derechos y visibilidad” en El Calafate

Publicado

el



La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA acompaña la invitación del Centro de Estudios Universitarios de El Calafate a participar de una jornada por el Mes del Orgullo. La feria se realizará el 27 de junio en el CUNEC y propone un espacio de encuentro, diversidad y reflexión.


En el marco del Mes del Orgullo, la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se suma a la iniciativa del Centro de Estudios Universitarios El Calafate (CUNEC), que organiza la feria «Orgullo en la Universidad: voces, derechos y visibilidad». El evento tendrá lugar el próximo 27 de junio en las instalaciones del CUNEC y estará abierto a toda la comunidad universitaria y al público en general.

La feria tiene como principal objetivo promover el respeto y la inclusión hacia la comunidad LGBTIQ+, así como visibilizar las distintas formas de violencia de género. Se trata de una propuesta pensada como espacio de encuentro, sensibilización y expresión libre, en el que se compartirán experiencias y saberes con foco en la diversidad que caracteriza a la comunidad universitaria.

Durante la jornada habrá stands informativos, actividades culturales, música en vivo, muestras, charlas, talleres e intervenciones artísticas desarrolladas por estudiantes de distintas carreras. El encuentro busca además ser una oportunidad para fortalecer el compromiso colectivo con una universidad más equitativa, libre de violencias y abierta a todas las identidades.

Desde la organización se invita a estudiantes, docentes, no docentes y grupos de investigación o extensión a presentar propuestas para participar de la feria. Las iniciativas pueden ser individuales, grupales o institucionales, y abarcar distintas modalidades: desde la instalación de un stand informativo, hasta performances artísticas, talleres temáticos, exposiciones o actividades interactivas vinculadas a la defensa de los derechos humanos, la equidad de género y la visibilidad LGBTIQ+.

Quienes deseen formar parte con una propuesta, encontrarán en el flyer adjunto toda la información necesaria para su presentación.

La UNPA-UART celebra y acompaña este tipo de actividades que impulsan la construcción de una universidad más inclusiva, diversa y comprometida con los derechos de todas las personas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.