Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio Conecta Vida: El Hospital se sumó a la jornada de Salud Mental

Publicado

el




Este sábado se llevó adelante la jornada «Río Turbio Conecta Vida». Participó un gran número de vecinos e instituciones de la ciudad.

Personal de Salud integrantes del plantel del Hospital Dr. José Alberto Sánchez Río Turbio, participaron de la Jornada de Salud Mental «Río Turbio Conecta Vida». La actividad se llevó adelante bajo la premisa que indica que la salud mental se construye y las instituciones y sus agentes, son quienes aportan a qué eso suceda.

De acuerdo a la consigna principal de la jornada, la Salud es un proceso que se desarrolla fuera de los muros, y comienza fuera de la institución hospitalaria. Una comunidad saludable, es generadora de factores protectores en todos los ámbitos de la vida comunitaria.



Desde el Hospital, celebraron la propuesta y que cada institución se sume, apropiándose de su rol en «este gran engranaje que es la salud en nuestra ciudad».


RIO TURBIO

Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

Publicado

el


El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.

Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.