Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio celebra la XIII Feria del Libro con gran concurrencia

Publicado

el


Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la XIII Feria del Libro de Río Turbio, con una gran cantidad de visitantes explorando los stands, asistiendo a presentaciones de libros y disfrutando de números musicales en el escenario.

La XIII edición de la Feria del Libro de Río Turbio continúa atrayendo a numerosos visitantes en su segundo día de actividades. Este miércoles, la feria se destacó por la diversidad de stands, presentaciones de libros y una variada oferta de entretenimiento musical.

Uno de los atractivos principales es la participación de la ONG TEAMO Cuenca Carbonífera, que ofrece un stand informativo sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los visitantes pueden acercarse para conocer más sobre los síntomas, diagnósticos y estrategias de apoyo para personas con TEA y sus familias. TEAMO Cuenca Carbonífera también resalta la red de contención disponible en la región para apoyar a las familias y a todos aquellos interesados en el TEA.

La Municipalidad de Río Turbio invita a todos a explorar la amplia variedad de stands y disfrutar de las presentaciones de libros, que abarcan una gran diversidad de géneros y temáticas. Además, el escenario principal ofrece números musicales que complementan la experiencia, brindando un espacio de entretenimiento para toda la familia.

La Feria del Libro no solo celebra la lectura, sino que también es un punto de encuentro para la comunidad, donde se fomenta el intercambio cultural y educativo. La Municipalidad destaca la importancia de este evento para promover la cultura y el conocimiento en la región.

No te pierdas la oportunidad de participar en la XIII Feria del Libro de Río Turbio.


RIO TURBIO

Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL

Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]

• Curriculum Vitae

• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)

• Fotocopia DNI

• Partida de nacimiento

• Título habilitante legalizado

• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.

• Certificados laborales

Perfil profesional:

• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Calderistas

• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.

➡️Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.

📍 Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.