RIO TURBIO
Río Turbio celebra abril como el Mes del Libro con actividades culturales y literarias

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de espacios de lectura, escritura y reflexión, con una propuesta especial: la presentación de la antología «Postales Poéticas de Nuestra Identidad».
En el marco del Mes del Libro, la Secretaría de Cultura y Educación de Río Turbio impulsa una serie de actividades destinadas a promover la lectura, la escritura y el encuentro con la palabra como forma de expresión y construcción colectiva.
Como parte de esta celebración, se realizará la presentación de la Antología 2024 titulada «Postales Poéticas de Nuestra Identidad», una obra que reúne voces locales y refleja la riqueza cultural de la comunidad. El evento tendrá lugar el miércoles 23 de abril a las 19:00 hs en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
Desde la Secretaría destacan que este tipo de propuestas no solo fortalecen el vínculo con el arte y la literatura, sino que también abren espacios para compartir historias, emociones y miradas que nos definen como sociedad.
Bajo el lema “Las puertas del arte están abiertas… solo falta lo más difícil: entrar”, la invitación está hecha para que vecinos y vecinas se sumen a esta experiencia literaria única, en un mes dedicado a soñar, escribir y leer juntos.
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES16 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO16 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES16 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios