RIO TURBIO
Río Turbio :Capacitación sobre el Conflicto de Malvinas

Estuvo a cargo de la Profesora Elsa Eladio, quien brindó un profundo análisis histórico y reflexivo sobre este acontecimiento trascendental en la historia argentina.
La Municipalidad de Río Turbio ha llevado a cabo una significativa capacitación sobre el Conflicto de Malvinas.
La sesión estuvo a cargo de la Profesora Elsa Eladio, quien brindó un profundo análisis histórico y reflexivo sobre este acontecimiento trascendental en la historia argentina.
Como parte de esta iniciativa educativa, se planifica la difusión del conocimiento adquirido en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Esto se realizará mediante la muestra itinerante «Retratos de Malvinas» en formato digital. La exhibición incluirá la proyección de «Las fotos recuperadas de Malvinas; Archivo Télam» y «Malvinas, si yo estuve ahí; Archivo Memoria de la espera».

Esta capacitación no solo busca enriquecer el conocimiento histórico del personal municipal, sino también promover la reflexión y el respeto hacia los sucesos que marcaron la historia nacional. La Municipalidad de Río Turbio reafirma así su compromiso con la educación y la memoria colectiva de la comunidad.
RIO TURBIO
Copa de Plata de Básquet: Río Turbio y San Julián Campeones

Río Turbio fue sede de la Copa de Plata de la Federación de Básquet de Santa Cruz, con la participación de equipos U15 y U17 femenino de distintas localidades.
U15: San Julián se llevó el título tras vencer a Río Turbio 65-51. ¡Gran esfuerzo de nuestras jugadoras!
U17: Río Turbio se consagró campeón con un sólido triunfo ante San Julián por 52-25.
Celebramos el compromiso, el trabajo en equipo y el crecimiento de nuestras deportistas. ¡Felicitaciones a todas las jugadoras y gracias a quienes hicieron posible este encuentro!
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO19 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE6 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
PROVINCIALES19 horas atrás
La Esperanza encendida: siete familias ya cuentan con gas natural y se inaugura nueva sede del Registro Civil