Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio acogerá el 2do Torneo Provincial Clasificatorio Federal de Gimnasia Artística

Publicado

el


El Polideportivo Ing. Lucas Moussou será sede del torneo que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre, con la participación de destacados clubes de la región.

Del 6 al 8 de septiembre, Río Turbio será el escenario del 2do Torneo Provincial «Clasificatorio Federal» de Gimnasia Artística, que se desarrollará en el Polideportivo Ing. Lucas Moussou. Este evento reunirá a equipos y atletas de renombre en el ámbito de la gimnasia artística, promoviendo la competencia y el desarrollo de este deporte en la región.

Entre los participantes se encuentran destacados clubes como Hispano, 17 de Octubre, Boxing Club, G&F, San Lorenzo, Pico Truncado, Gymnastic, Mun Las Heras y Perito Moreno. La competencia servirá como plataforma para la clasificación a eventos nacionales y el fortalecimiento de las habilidades de los gimnastas.

La comunidad local y los visitantes están invitados a disfrutar de las actuaciones y el talento de los atletas, y apoyar a los equipos en esta significativa competencia deportiva. La Municipalidad de Río Turbio y el Polideportivo Ing. Lucas Moussou se enorgullecen de albergar este importante evento y esperan un gran concurrencia.


RIO TURBIO

Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Publicado

el



Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.


Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.

Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.

También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.

Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.

La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.