28 DE NOVIEMBRE
Reunión estratégica en la Municipalidad de 28 de Noviembre para evaluar finanzas

El Ejecutivo Municipal se reunió con los 5 ediles del Concejo Deliberante y el Juez de Paz Daniel Matus durante dos días para analizar los movimientos financieros de la Municipalidad. En un procedimiento acordado, se abrió el primer cajón del primer cuatrimestre del ejercicio 2023, brindando transparencia sobre el presupuesto y deudas.

En una iniciativa conjunta entre el Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante, se llevó a cabo una importante reunión estratégica de dos días para analizar en detalle los movimientos financieros de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Los cinco ediles, junto con el Juez de Paz Daniel Matus, participaron activamente en este encuentro, donde se abrió el primer cajón correspondiente al primer cuatrimestre del ejercicio 2023.

La Jefa del Departamento de Comisiones del H.C.D, Virginia Ormeño, estuvo presente durante la jornada para supervisar el proceso. En un acto de transparencia y cooperación, se proporcionaron copias de los expedientes al Ejecutivo Municipal, después de recibir el acuerdo unánime de los cinco Concejales y la aprobación del Juez de Paz.

El propósito fundamental de esta reunión fue obtener un conocimiento detallado de los movimientos financieros de la Municipalidad en los últimos años. Este análisis permitirá tener una comprensión realista del presupuesto y las deudas del ente municipal. Cabe destacar que todo el procedimiento se llevó a cabo en común acuerdo entre ambas partes, destacando la colaboración entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, con el respaldo del Juez de Paz

28 DE NOVIEMBRE
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour

Un equipo de bomberos de la Div. Cuartel 26 de Julia Dufour, acudió rápidamente en Móvil 909 al llamado por un accidente entre el trayecto de Julia Dufour y 28 de Noviembre.

Tras el trabajo del personal el conductor se auto evacuó y fue trasladado al hospital local sin lesiones. El vehículo permanece en el lugar a la espera de peritajes.
Gracias por la rápida respuesta de todos los servicios de emergencia
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO20 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE7 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
PROVINCIALES19 horas atrás
La Esperanza encendida: siete familias ya cuentan con gas natural y se inaugura nueva sede del Registro Civil