RIO TURBIO
Representantes de Rio Turbio participan en la Exposición de Parques Industriales en Buenos Aires

Félix Altuna, Secretario de Ambiente y Comunidad, y Ulises Aramayo, Director de Industria, participan en la Exposición de Parques Industriales en Buenos Aires, convocados por el Ministerio de Producción Comercio e Industria de Santa Cruz. El evento, organizado por APIA, busca fomentar inversiones, intercambio de conocimientos y colaboración entre actores industriales para el desarrollo regional.

El Secretario de Ambiente y Comunidad, Félix Altuna, y el Director de Industria, Ulises Aramayo, han sido invitados por el Ministerio de Producción Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz para asistir a la Primera Exposición de Parques Industriales en Buenos Aires, organizada por la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA).

El evento tiene como propósito fomentar la interacción con posibles inversores, impulsar el intercambio de conocimientos y experiencias entre diversos actores industriales, y consolidar la colaboración entre distintas localidades en el ámbito del desarrollo industrial. La participación de Santa Cruz en esta exposición resalta el compromiso con el progreso industrial y la búsqueda de oportunidades de inversión en la región.
RIO TURBIO
Muestra de Guitarras Criollas

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio
-
RIO TURBIO11 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO20 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES17 horas atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz