Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Recorrida y presentación del parque Industrial y Produce Santa Cruz

Publicado

el


Una comitiva recorrió el Bosque de Duendes y otros espacios de interés turístico de la zona.

La diputada por pueblo de Rio Turbio, Karina Nieto, acompañó  al Intendente Darío Menna y a la Secretaría de Comercio e Industria de la Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba en la presentación del proyecto de Parque Industrial para Río Turbio, un gran trabajo de la Secretaría  que necesita el acompañamiento de todos.

Además, se presentó el programa Produce Santa Cruz, para PyMEs, con una variedad de alternativas que pueden permitir el crecimiento de comerciantes y emprendedores.

Finalmente, la comitiva recorrió  el Bosque de Duendes y otros espacios de interés turístico de la zona.


RIO TURBIO

«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

Publicado

el


La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.

Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.

En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.

Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.

La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.