Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Reconocimiento a Estudiantes Destacados de la Escuela de Turismo

Publicado

el


Alumnos de la Escuela de Turismo fueron reconocidos por su participación en el IV Congreso Internacional de Gestión Turística en Córdoba, España, representando a la universidad con sus destacadas ponencias.

En un emotivo acto, se realizó un reconocimiento a los estudiantes de la Escuela de Turismo Mauricio Ricardo Agüero, Noelia Daniela Goncebat y Jesica Soledad Gassino, quienes participaron en el prestigioso IV Congreso Internacional de Gestión Turística, celebrado en la ciudad de Córdoba, España.

Los alumnos representaron a la universidad de manera ejemplar, presentando ponencias que destacaron por su calidad y profesionalismo en el ámbito de la gestión turística. Este logro no solo refleja su compromiso y dedicación, sino también el esfuerzo continuo por contribuir al desarrollo del turismo desde una perspectiva académica.

El reconocimiento también fue extendido al Ing. Pablo Esteban González, quien acompañó y motivó a los estudiantes en la preparación de sus trabajos y los representó honorablemente durante el congreso. Su labor como guía y mentor fue fundamental para que los alumnos pudieran destacarse en un evento de tal magnitud.

“Este tipo de logros nos llena de orgullo, ya que demuestran el talento y la dedicación de nuestros estudiantes y docentes, reafirmando el compromiso de la universidad con la formación integral y la excelencia académica”, destacaron las autoridades de la institución.

Desde la comunidad educativa, agradecieron a los alumnos y al Ing. González por llevar en alto el nombre de la universidad, impulsando la innovación y el intercambio de conocimientos en el campo del turismo. Este reconocimiento no solo celebra un logro individual, sino también el esfuerzo colectivo de una institución que apuesta por el futuro de sus estudiantes.


RIO TURBIO

Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL

Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]

• Curriculum Vitae

• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)

• Fotocopia DNI

• Partida de nacimiento

• Título habilitante legalizado

• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.

• Certificados laborales

Perfil profesional:

• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas

• Calderistas

• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.

➡️Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.

📍 Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.