28 DE NOVIEMBRE
Reconocimiento a escultores locales regionales y nacionales

En el escenario de los Festivales Regionales, se llevó a cabo la entrega de certificados a los escultores que participaron del “III Encuentro Binacional de Escultores” en la localidad de Río Turbio.

En un encuentro que unió talento, creatividad y colaboración, los escultores que participaron en el «III Encuentro Binacional de Escultores» en la localidad de Río Turbio fueron honrados en el escenario de los Festivales Regionales. La entrega de certificados fue un emotivo reconocimiento a la labor de estos artistas que transformaron troncos de madera en auténticas obras de arte.
Las jornadas de trabajo se llevaron a cabo en la Plaza El Centenario y San Martín de Río Turbio, donde los escultores dieron vida a sus proyectos. El proceso comenzó con la preparación de los troncos por parte de la comunidad y el equipo ambiental del municipio, allanando el camino para que los artistas plasmaran sus obras en la madera.
Hombres y mujeres, provenientes de diferentes regiones como Chile, Río Gallegos, Chaco y talentosos artesanos locales, se unieron en este encuentro cultural. Cada escultor llevaba consigo una historia única, una consigna diferente, y uno de los mayores placeres era acercarse y compartir charlas con ellos mientras esculpían.
La apertura del evento contó con la presencia del Intendente, Dario Menna, quien recorrió cada obra, ofreció un fuerte abrazo a los participantes y propuso nuevos desafíos para futuros encuentros. Este encuentro cultural de tres días culminó, dejando como legado troncos tallados y esculturas con firmas que quedarán registradas en la historia del arte local.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»