Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Recomendaciones para conducir con hielo y nieve

Publicado

el


Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas conviene extremar las precauciones para transitar con seguridad.

Desde la Municipalidad emitieron  una serie de consejos  para esta Temporada Invernal

Recuerdan a los vecinos  que deben tener en cuenta estas recomendaciones antes de emprender un viaje y para circular en la localidad.

Previo a emprender un viaje, verificar los dispositivos de seguridad: Sistema de Dirección. Sistema de Suspensión. Sistema de Frenos. Neumáticos. Iluminación. Cinturón de Seguridad. Airbag. Chasis y carrocería. Cristales. Apoya Cabeza.

Antes de salir con su vehículo recordar :

Salir con cubiertas con Clavos.

Reducir la Velocidad.

Encender las luces.

Aumentar la distancia de seguridad entre Vehículos.

Circular por las huellas de otros vehículos.

Iniciar la marcha de manera muy suave.

Verificar el kit Invernal: Frazadas, Agua Mineral Velas, Linterna, Fósforos, Botiquín, etc.


RIO TURBIO

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio debuta en la Liga Infantil de Afusa

Publicado

el


Con las categorías C5 y C7, la escuelita inicia una nueva etapa en la competencia local. El entrenador Emanuel Viru Aros destacó la importancia del paso para el desarrollo de los más chicos.

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio se prepara para dar un importante paso en su crecimiento deportivo: este fin de semana hará su debut en la Liga Infantil de Afusa con las categorías C5 y C7.

El entrenador de la escuelita, Emanuel Viru Aros, expresó su entusiasmo por esta participación, al remarcar que se trata de un momento significativo tanto para los chicos como para el equipo de trabajo que los acompaña. “No recuerdo si la escuela había participado anteriormente en un torneo local, pero sin dudas esta es una nueva etapa para los chicos y para nosotros”, señaló.

La incorporación a la liga representa una oportunidad para que los pequeños jugadores comiencen a experimentar la competencia formal, integrándose con otros equipos de la región y desarrollando valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso.

Además, el entrenador adelantó que tienen previsto un encuentro de escuelas formativas para fines de abril, lo que demuestra que el proyecto de la Escuela Municipal sigue creciendo con actividades que apuntan a la formación integral de los jóvenes deportistas.

Con esta participación en la Liga Infantil de Afusa, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y humano de los más chicos, apostando a una base sólida para el futuro del fútbol local.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.