Conectarse con nosotros
Jueves 10 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Reapertura de Inscripciones y vuelta a clases de los Talleres Culturales en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la reanudación del ciclo de talleres culturales a partir del lunes 12 de agosto. Además, se reabren las inscripciones para nuevos participantes, quienes podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de 08:00 a 18:00 hs.

La Municipalidad de 28 de Noviembre informa a la comunidad que el próximo lunes 12 de agosto se retomarán las clases de los talleres culturales. Este ciclo, que ha sido un espacio clave para el desarrollo artístico y cultural de la localidad, ofrece una amplia variedad de actividades destinadas a todas las edades.

En esta nueva etapa, además de la reanudación de los talleres, se reabren las inscripciones para quienes deseen sumarse. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación en el horario de 08:00 a 18:00 hs para inscribirse.

A lo largo de los próximos días, se dará a conocer en detalle la oferta de talleres disponibles para esta segunda mitad del año, invitando a toda la comunidad a participar activamente. Los talleres culturales no solo son una oportunidad para aprender y desarrollar nuevas habilidades, sino también un espacio de encuentro y crecimiento personal.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.