Conectarse con nosotros
Sábado 31 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Reapertura de Inscripciones y vuelta a clases de los Talleres Culturales en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la reanudación del ciclo de talleres culturales a partir del lunes 12 de agosto. Además, se reabren las inscripciones para nuevos participantes, quienes podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de 08:00 a 18:00 hs.

La Municipalidad de 28 de Noviembre informa a la comunidad que el próximo lunes 12 de agosto se retomarán las clases de los talleres culturales. Este ciclo, que ha sido un espacio clave para el desarrollo artístico y cultural de la localidad, ofrece una amplia variedad de actividades destinadas a todas las edades.

En esta nueva etapa, además de la reanudación de los talleres, se reabren las inscripciones para quienes deseen sumarse. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación en el horario de 08:00 a 18:00 hs para inscribirse.

A lo largo de los próximos días, se dará a conocer en detalle la oferta de talleres disponibles para esta segunda mitad del año, invitando a toda la comunidad a participar activamente. Los talleres culturales no solo son una oportunidad para aprender y desarrollar nuevas habilidades, sino también un espacio de encuentro y crecimiento personal.


28 DE NOVIEMBRE

 Repudio al Cierre de la Sucursal del Banco Nación Argentina de 28 de Noviembre

Publicado

el


EL SINDICATO DE LA APS, expresa su más enérgico repudio al cierre de la sucursal del Banco Nación Argentina en la localidad de 28 de Noviembre.

Consideramos que esta medida es un grave retroceso social para la comunidad que tanto exigió y peleo por ella, esta sucursal bancaria es un servicio esencial para los habitantes de la localidad.

El cierre de la misma generará dificultades para acceder a servicios financieros básicos, lo que afectará negativamente la calidad de vida de los vecinos.

Además, el cierre de la sucursal pone en riesgo los puestos de trabajo de los empleados del banco, lo que se suma a la incertidumbre y la preocupación que ya sienten los trabajadores en general ante las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno nacional que ya avanzó por encima de más de 47000 empleados y sus familias en el estado argentino
Nuestra solidaridad con los trabajadores del banco y sus familias ante esta incertidumbre y angustia.

NO AL CIERRE‼️ de la sucursal del Banco Nación Argentina en 28 de Noviembre!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.