RIO TURBIO
Quejas entre vecinos por basura depositada en lugares no permitidos

Desde hace varios días, las redes sociales se han convertido en un canal de expresión de vecinos del Barrio Hielos Continentales de Rio Turbio, que ven con indignación los residuos dispersos en lugares no permitidos, a pesar del trabajo que realizan los trabajadores en el servicio de recolección.

Vecinos del barrio Hielos Continentales realizaron una denuncia pública, a través de las redes sociales expresando su repudio por desaprensivos vecinos que tiran basura en lugares no permitidos.
Es que, pese a haber un servicio de recolección seis días a la semana, hay lugares en donde los ciudadanos tiran basura, restos de obra, de poda y escombros, y en los que se generan severos focos infecciosos.
Cabe aclarar que si ven a personas arrojando basura en lugares no permitidos pueden hacer la denuncia correspondiente.

El municipio de Rio Turbio trabaja en el cuidado ambiental con la limpieza, por lo que en diferentes lugares hay espacios donde depositar los desperdicios.
También se dispone de puntos verdes donde los vecinos pueden dejar elementos como vidrio, cartón y plástico para ser reciclado.
Hay que recordar que la única manera que tenemos de que Rio Turbio sea una ciudad más linda y limpia es, sin dudas, con el aporte de todos los ciudadanos
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES16 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO16 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES16 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios