RIO TURBIO
Prueba de Jugadores en Río Turbio organizada por Racing Club de Avellaneda

Se llevara a cabo en el Estadio Municipal J. Moraga el próximo 7 de abril.

El Racing Club de Avellaneda anuncia una oportunidad para los jóvenes talentos futbolísticos de Río Turbio y sus alrededores. Bajo la dirección del Jefe de captación, Gerardo Biondi, y el Captador Nicolás Francisco Gómez, se llevará a cabo una Prueba de Jugadores en el Estadio Municipal J. Moraga el próximo 7 de Abril. Este evento es una oportunidad única para mostrar tus habilidades y potencial como futbolista.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO2 días atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación