Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Proclamaron la lista de «Cambia Santa Cruz» para noviembre: están Reyes, Roquel y Mestelán

Publicado

el

Compartir:


La lista fue proclamada por la Justicia Electoral después que el Frente opositor ganara las elecciones en Santa Cruz.

De esta forma la boleta de #cambiasantacruz estará encabezada por Roxana Reyes que se impuso en las internas del Frente electoral, seguida por Leo Roquel y Gabriela Mestelan. Luego seguirán Omar Fernandez y Mansilla y Cervo.

Unida la oposición de Santa Cruz, tiene chances de lograr un resultado nuevamente un resultado positivo en noviembre.

La UCR, Encuentro Ciudadano, el Socialismo, el Pro y la Coalición Cívica conforman un frente amplio que llegó al 39% de los votos en las PASO y que se fortalece día a día. (El Diario Nuevo Día)

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.