RIO TURBIO
Pilotos del Rally de la Cuenca listos para la tercera fecha en Puerto Natales

El 25 y 26 de enero se disputará la tercera fecha del Campeonato Intercomunal de Rally en Puerto Natales. Con tramos semi-callejeros y caminos cercanos a la ciudad, la competencia contará con la participación de referentes como Danilo Guichaquelen y Walter Guardia.
Los pilotos del Rally de la Cuenca afinan motores para competir en la tercera fecha del Campeonato Intercomunal de Rally, que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Natales los días 25 y 26 de enero. La competencia promete ser un espectáculo apasionante, con recorridos que combinarán caminos cercanos a la ciudad y tramos semi-callejeros, ofreciendo un desafío técnico y emocionante para los participantes.
Hasta el momento, los pilotos Danilo Guichaquelen y Walter Guardia han confirmado su participación, representando al Rally de la Cuenca en esta cita intercomunal que reúne a competidores de la región y fortalece el espíritu deportivo en la Patagonia.
Antes del evento, este sábado 11 de enero a las 20:00 horas, se realizará una reunión clave en Puerto Natales. En el encuentro, se presentarán los tramos de la carrera, se brindará información sobre las inscripciones y se abordarán temas organizativos relevantes para la competencia.
La tercera fecha del Campeonato Intercomunal de Rally no solo será una oportunidad para que los pilotos de la Cuenca demuestren su talento, sino también para estrechar lazos con la comunidad automovilística de Puerto Natales, en un evento que promete velocidad, estrategia y pasión por el automovilismo.
Con información de TE PASO LA PELOTA
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo