RIO TURBIO
Piden el apoyo de la comunidad para que Giannella Flores Avilés de Rio Turbio pueda viajar al Mundial Femenino de Fútbol en México

Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para cubrir los gastos necesarios para su participación en el Mundial.
La Comisión Peche Peye se complace en anunciar que Giannella Flores Aviles, de Río Turbio ha sido seleccionada para representar a nuestro país en el Mundial Femenino de Fútbol 7 que se llevará a cabo en Puebla, México. Es un logro destacado para Giannella, quien ha demostrado su talento y dedicación en los torneos oficiales de AF7A y ha sido parte integral de nuestra familia del fútbol femenino en Peche Peye.

Para que Giannella pueda cumplir su sueño de participar en este importante evento, necesitamos el apoyo de todos. Invitamos a difundir esta noticia en redes sociales, compartiendo en tus historias y grupos de amigos. Además, te animamos a colaborar mediante una contribución a la cuenta bancaria proporcionada en esta nota.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para cubrir los gastos necesarios para su participación en el Mundial. Juntos, podemos hacer posible que Giannella represente a nuestra nación y al fútbol femenino en este destacado torneo internacional.

A continuación, se detallan los datos para aquellos que deseen colaborar:
CBU Cuenta Naranja: 4530000800012835654639 (Giannella Agustina Flores Aviles)
Alias: GIAVILES.06
Redes sociales: @Gianne_aviles06 (Teléfono: +5492966339800) y @Peche Peye.
Agradecemos de antemano su generosidad y apoyo en la realización de este sueño para Giannella. Unidos, podemos hacer que el fútbol femenino brille en el escenario mundial.
RIO TURBIO
Abril en Río Turbio: un mes para leer, escribir y soñar

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a celebrar el Mes del Libro con propuestas literarias para todas las edades. Talleres, presentaciones y actividades al aire libre formarán parte de una agenda que busca abrir las puertas al arte y la imaginación.
En el marco del programa MásCultura, la Secretaría de Cultura y Educación de Río Turbio impulsa durante abril una serie de actividades en homenaje al Mes del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, la escritura y el encuentro entre vecinos a través de la palabra.
Bajo el lema «La Secretaría celebra este mes leyendo, escribiendo y soñando», se realizarán propuestas que abarcan tanto el ámbito formativo como el recreativo y artístico.

La programación comenzará el jueves 10 de abril, de 17 a 19 horas, en la Biblioteca Güent Aike, con el inicio del Taller Literario junto al grupo Los Imperdonables de la Cultura. Esta actividad está dirigida a quienes deseen explorar el mundo de la escritura, compartir textos y nutrirse de experiencias colectivas.
El miércoles 16 de abril será el turno de una cita muy esperada: la presentación de la antología literaria “Postales Poéticas de Nuestra Identidad”, una obra que reúne voces locales y refleja el sentir de la comunidad a través de la poesía.
Por último, el viernes 25 de abril, desde las 11 de la mañana, la Plaza de los Niños se llenará de palabras e imaginación con las mesas literarias infantiles, pensadas para los más chicos, con cuentos, lecturas compartidas y actividades lúdicas que acercan los libros a la infancia.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación recuerdan: «Las puertas del arte están abiertas… solo falta lo más difícil: entrar.» Esta invitación es una oportunidad para sumarse, participar y dejarse llevar por la magia de las palabras.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Peralta, tras reunirse con Claudio Vidal: “Buena charla con el Gobernador”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”