Conectarse con nosotros
Miércoles 07 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Perico Maldonado tuvo su homenaje

Publicado

el


La escuela municipal de Tenis de Mesa organizó un torneo y cena homenaje para el querido Perico Maldonado, quien hasta el día de hoy, mantiene la pasión por el Tenis de Mesa y a cada momento que puede motiva a los chicos para que sigan practicando este deporte.

Autor tepasolapelota

EL 2 y 3 de Diciembre se realizó el torneo en el Polideportivo Moussou de Río Turbio, del cual participaron muchos chicos y además jugadores que conocer a Perico hace muchos años y que ante la invitación de los organizadores, no dudaron un segundo en estar presentes.

Vinieron jugadores históricos de Puerto Natales como la familia Avendaño, también Roberto Padilla y Carlos Ulloa, ambos de Río Gallegos. Este ultimo, uno de los motivadores para que Perico practique tenis de mesa.

Aquí todos los resultados del torneo:

Todo Competidor

1° Leandro Ulloa – 2° Emanuel Ulloa – 3° Diego Ulloa

Maxi 55

1° Ernesto Maldonado – 2° Roberto Padilla – 3° José Avendaño – 4° Juan Sotomayor

Maxi 40

1° Jorge Morales – 2° Ernesto Maldonado – 3° Iván Withear – 4° Jorge Bórquez

PCD

1° Elías Muñoz – 2° Gisel Ponce

Maxi 40 Damas

1° Angelica Trincado – 2° Margarita Gómez – 3° Yanina Andrada – 4° Carolina Castro

Sub 9 Varones

1° Diego Ulloa – 2° Dago Agüero – 3° Bastián Brito – 4° Gael Vega

Sub 9 Damas

1° Emili Paredes – 2° Zoe Ponce – 3° Ailyn Botín – 4° Agustina Ulloa

Sub 11 Mixto

1° Diego Ulloa – 2° Kiara Menares – 3° Julián Ojeda – 4° Valentino Menares

Sub 11 Damas

1° Zoe Alanis – 2° Kiara Menares – 3° Ailin Botin – 4° Emily Paredes

Sub 13 Mixto

1° Lautaron Muñoz – 2° Joaquin Maldonado – 3° Diego Eiparza – 4° Thiago Ruiz

Sub 13 Damas

1° Geraldine Bothin – 2° Melina Farias – 3° Zoe Alanis – 4° Mia Falcon

Sub 15 Mixto

1° Franco Esparza – 2° Juan Hernandez – 3° Tiziano Castro – 4° Ricardo Benitez

Sub 15 Damas

1° Valentina Alamo – 2° Melina Farias – 3° Geraldine Bothin – 4° Mia Falcon

Sub 18 Varones

1° Leandro Ulloa – 2° Franco Esparza – 3° Jose Ramos – 4° Juan Hernandez

Sub 18 Damas

1° Arami Sosa – 2° Valentina Álamo – 3° Judy Miranda


RIO TURBIO

La Asociación del Personal Superior de YCF acompaña el proyecto de Natación Inclusiva en Río Turbio

Publicado

el


La Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF colaboró con la iniciativa impulsada por APADIRT, destinada a promover la inclusión y el desarrollo físico de personas con discapacidad en la comunidad de Río Turbio.

La Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF recibió a Alfonso Ruiz y Alejandra Berasay, representantes de la Asociación APADIRT, quienes presentaron el proyecto de natación inclusiva que se desarrolla en Río Turbio. Esta iniciativa busca generar espacios de integración social y bienestar físico para personas con discapacidad, promoviendo la igualdad de oportunidades a través del deporte.

A través de la Secretaría de Acción Social del sindicato, se gestionó la compra de 8 salvavidas y 8 gorros, destinados a facilitar la práctica segura y accesible de la natación inclusiva. Esta acción representa un compromiso concreto con la inclusión y el apoyo a proyectos que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

Desde la Asociación destacaron y agradecieron el compromiso de APADIRT Río Turbio, valorando profundamente su dedicación y esfuerzo para construir un entorno más inclusivo. Con iniciativas como esta, se avanza hacia una sociedad más justa y accesible para todos.

Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF
APADIRT Río Turbio
Euse Duamante


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.