Conectarse con nosotros
Jueves 19 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Para Garro, “el balance fue muy bueno”

Publicado

el


Más de 13 vehículos compitieron en un circuito muy trabado pero de especial motivación para la cuenca.

El secretario de gobierno de 28 de Noviembre, Roberto Garro, acompañó este domingo la carrera  que se disputó  en el en el circuito Mario “Tarta” Giaccobo

Fue  un evento especial ya que contó con pilotos en las categorías 1600cc, una de las actividades programadas en el marco del aniversario de la localidad.

Fueron 3 competencias de una misma categoría 1600 estándar, primera serie, segunda serie y gran final.

Al respecto, Garro, indicó que una vez más acompañó esta edición de la AVRT por pedido del intendente Fernando Españon, donde colaboraron con el acondicionamiento del circuito.

Después de la pandemia, se volvieron a reencontrar con los vecinos, con un espectáculo esperado por todos, destacó Garro

Más de 13 vehículos compitieron en un circuito muy trabado pero de especial motivación para la cuenca.


28 DE NOVIEMBRE

OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Publicado

el


Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.

TURNOS 20 DE JUNIO

TERAPEUTA

​Lic. Barraza

TERAPEUTA

​Lic. Suarez

Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.