28 DE NOVIEMBRE
Papá Noel llega a 28 de Noviembre

La primera 1ra parada, será en la Plazoleta frente a la terminal de ómnibus y la 2da en la Plaza principal «Martin Miguel de Güemes»
Como el año anterior, por estos días Papá Noel estará en 28 de Noviembre con su mensaje de paz y alegría.
En esta oportunidad lo hará repartiendo golosinas a los más pequeños.
En este marco, la Municipalidad de 28 De Noviembre invita a todas las familias de la localidad a acercarse con sus niños para conocer a Papá Noel, que estará visitando 28 De Noviembre este viernes 23 de diciembre a partir de las 21:15 hs.
Las familias podrán acercarse, llevarse una foto y golosinas para los pequeños.
La primera 1ra parada, será en la Plazoleta frente a la terminal de ómnibus y la 2da en la Plaza principal «Martin Miguel de Güemes»
Desde la Municipalidad invitan a los vecinos a acercarse.
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES7 horas atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
RIO TURBIO17 horas atrás
El Consejo Superior de la UNPA sesionó en Río Turbio y abordó una intensa agenda académica y administrativa